lunes, 12 de enero de 2009

mr gay

Mr. Gay Italia se desnuda en un calendario benéfico

Antony Cortinovis, Míster Gay Italia 2008, se ha desnudado en un calendario cuyas ganancias irán destinadas a la investigación del SIDA. Desde siempre ha estado muy comprometido con el problema del SIDA entre los homosexuales, ya que participa desde hace un tiempo en la organización milanesa ASA (Associazione Solidarietà AIDS) y colaboró recientemente en una campaña del colectivo gay italiano Arcigay para promover el uso del preservativo. Puedes adquirir el calendario benéfico a través de la web de Mr. Gay Italia por el módico precio de 15 euros.

Este joven italiano ganó el concurso de belleza de Bérgamo —localidad de la que es natal y que está situada muy cerca de Milán— meses antes de proclamarse como el más guapo de Italia. Ahora está aprovechando la fama para ayudar a los demás.

Es una pena que en España se aprovechen los calendarios benéficos para atizar a la Iglesia y al Ejército. Tampoco podemos presumir de tener un Mr. Gay de Europa ejemplar aunque sea de la tierra. Me estoy refiriendo a Raúl Kema, que aprovecha el tiempo libre en protagonizar pelis porno o en pasarlo demasiado bien por Chueca a juzgar por una borrachera grabada en Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario